Presentación del blog

Durante los últimos 12 años me he dedicado a formarme en medicina de pequeños animales. Durante este tiempo, además de pasar consulta, trabajé en servicios de urgencias y cuidados intensivos, y aprendí que muchas de las enfermedades y problemas que sufren nuestras mascotas, así como muchas urgencias que se producen por las noches y durante los fines de semana, se pueden evitar muchas veces, con una buena formación de los propietarios.

Si algo nos caracteriza en el centro que he formado, es una atención personalizada y atenta. Nos encanta compartir nuestros conocimientos, siendo nuestro punto fuerte la formación en prevención y cuidados básicos, para que nuestras mascotas crezcan sanas y felices. Nuestro cometido: que los propietarios de mascotas tengan los conocimientos suficientes para que esto ocurra.

 

Por otra parte, considero imprescindible un buen entendimiento entre las mascotas y sus propietarios para que mutuamente puedan ser felices. Además, esto ayuda a que las visitas al veterinario no se conviertan en una experiencia desagradable.

 

La creación de este blog  ha sido pensada con la intención de dar respuestas a todos estos problemas que se plantean por los propietarios de mascotas en las consultas del día a día en nuestro centro, así como dar consejos y mostrar los casos más comunes, para ayudarles a saber tratar a sus mascotas en casa, y así poder vivir más tranquilos y felices en su compañía, así como para profundizar en todas las explicaciones que os damos a nuestros visitantes en consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *